Skip to main content Skip to search

Grupo Sancor

Williams & Sabalette Contadores
forma parte de Grupo Charpentier
Productores Asesores de Seguros

Identificados con el Grupo Sancor Seguros , empresa que respalda al Grupo desde sus inicios, lo que le permite desarrollar el proyecto de trabajo con la confiabilidad y la responsabilidad que los asegurados necesitan, factores fundamentales en los que se basa la estructura de trabajo y el principal objetivo. Seriedad, dinámica, eficiencia son nuestros pilares para dar satisfacción a la demanda impuesta por el mercado.

http://grupocharpentier.com.ar/

Cobertura para Empresas

Contamos con un sistema de soluciones de asegurabilidad para proteger el patrimonio de sus empresas cliente. A través de coberturas Patrimoniales, de Personas y la excelencia en los servicios de Prevención ART, el empresario tiene una herramienta para resguardarse de los riesgos que pueden afectar a su actividad y a sus empleados.

Cobertura para Individuos

Para las familias, contar con distintas opciones de seguros que le posibiliten cuidar su patrimonio y la salud de sus integrantes, representa la forma más segura de proteger la economía del hogar ante posibles imprevistos y contingencias no deseadas. Por ello, contamos con una amplia gama de coberturas Patrimoniales y de Personas que darán a sus clientes la mayor protección y los servicios más eficientes.

ART

Sabiendo que el mayor capital de una empresa son sus empleados, Prevención ART ofrece una respuesta integral en accidentes laborales, gracias a su misión de proteger la salud de sus empleados desde tres aspectos básicos:

  • Minimizando el riesgo de accidentes y enfermedades laborales a través de programas de prevención a la medida de cada empresa.
  • Ofreciendo una respuesta inmediata y de excelencia ante cualquier tipo de imprevisto.
  • Poniendo de manifiesto un sentido ético y humano en cada momento y en cada una de las acciones.

Prevención Salud

Entendemos la salud como un valor. Por ello, nuestro nos identifica y orienta nuestra gestión: Ofrecemos programas de medicina preventiva y de promoción de hábitos y conductas saludables.
Sabemos que su tiempo vale, la prestación de nuestro servicio se caracteriza por la agilidad y simplicidad, que se traduce en rapidez en los trámites administrativos.

PROXIMAMENTE NUEVA OFICINA

¿Necesitas ayuda? habla con nosotros